Admisión y presupuesto

En nuestro hospital, entendemos que el proceso de admisión es un momento crucial en la experiencia del paciente, y nos comprometemos a hacerlo lo más fácil y acogedor posible.

Nuestra “Admisión” es el primer paso para recibir atención médica de calidad en nuestro hospital. Nos esforzamos por ofrecer un proceso de admisión eficiente, transparente y centrado en las necesidades individuales de cada paciente. Nuestro objetivo es brindar un entorno de cuidado excepcional desde el momento en que el paciente ingresa a nuestras instalaciones.

Durante el proceso, recopilaremos la información médica y personal relevante de cada paciente, incluidos los antecedentes médicos, los medicamentos actuales y cualquier otra información que sea crucial para brindar una atención integral y personalizada. Esto nos permite crear un perfil completo de cada paciente y diseñar un plan de tratamiento adaptado a sus necesidades específicas.

Para poder cumplir con a cabalidad con esta crucial etapa, el paciente debe tener claro los siguientes puntos:

Debes traer:

Carnet de identidad vigente Exámenes preoperatorios
Orden de hospitalización

Se recuerda que es necesario firmar un pagaré previo a la intervención. Requisitos para firmar el pagaré (mandato)

  • Tener entre 18 y 72 años.
  • Estar trabajando actualmente
  • El pagaré puede ser firmado por el paciente o un representante de éste (siempre y cuando ninguno de los dos, se encuentre en DICOM)

Teléfonos:
223736605 – 223736603 – 223736640 – 223736649

Coordinadora:
María Josefina Morales M.

Horario de atención:
08:00 a 17:30 hrs. Lunes a viernes

Cuentas

El servicio de cuentas es un componente esencial de nuestra atención integral. Nos esforzamos por proporcionarte una experiencia sin complicaciones en lo que respecta a los aspectos financieros de los servicios médicos que te ofrecemos. Nuestro objetivo es brindar claridad y transparencia en las facturas médicas, asegurando que comprendas completamente los servicios que recibirás y los costos asociados.

Ofrecemos opciones de pago flexibles y convenientes Entendemos que cada situación financiera es única y nos esforzamos por adaptarnos a tus necesidades individuales. Trabajaremos junto a ti para establecer planes de pago adecuados y ofrecerte asesoramiento sobre opciones de financiamiento o programas de asistencia financiera, si así lo necesitas.

FONASA: Podrás acceder a la compra de los bonos Fonasa a nombre del Hospital Parroquial de San Bernardo en la misma caja de la institución

ISAPRE: Tenemos convenio con las principales Isapres

Teléfono:
223736650 – 223736592

Jefa unidad:
Alejandra Arriagada Martínez

Horario de atención:
08:00 a 17:30 hrs. Lunes a Viernes

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