Entrega e instalación de nuevo equipamiento clínico en Urgencia y Neonatología

Con fecha 19 de enero, se concretó la entrega e instalación de nuevo equipamiento clínico para las unidades de Urgencia y Neonatología, iniciativa orientada a fortalecer la atención de los pacientes y mejorar las condiciones de trabajo de los equipos de salud.

La actividad fue coordinada por la Directora Médica, Dra. Rina Díaz, junto a la Coordinadora del Servicio de Urgencias, Vanessa Quispe, y la Jefatura del Servicio de Urgencias, Dra. Lucía Domínguez.

El proceso consideró el retiro de camillas antiguas y la instalación de 13 camillas y 11 bergers en la Unidad de Urgencia, además de 2 camillas destinadas a Neonatología, incluyendo la limpieza de las áreas intervenidas, lo que permitió dejar los espacios operativos de manera inmediata.

La entrega formal del equipamiento contó con la participación del equipo de Operaciones, gestión liderada por Karin Terán, actual Gerenta de Auditoría y Compliance, en el marco de su última gestión asociada a su anterior rol en el área de Operaciones, junto a Andrea Mena, Gerenta de Calidad, y con el acompañamiento del Departamento de Comunicaciones del Hospital.

Esta mejora forma parte de los esfuerzos institucionales por seguir fortaleciendo la operación clínica y las condiciones de trabajo de nuestros equipos, en beneficio de la atención entregada a la comunidad.

Esta renovación reafirma el compromiso del Hospital Parroquial de San Bernardo con una atención segura, digna y de calidad, fortaleciendo su rol histórico al servicio de la comunidad y de los equipos clínicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *